902501155   darlim@darlim.com   Catálogo   Fichas técnicas   Pedidos Galicia   Pedidos Centro   Este sitio usa Cookies

El Darlim Racing Chapela consigue 7 medallas en el Campeonato de España


El Darlim Racing Chapela consigue 7 medallas en el Campeonato de España Recientemente os informábamos de que desde el Grupo Darlim apostamos por apoyar económicamente al Racing Club Chapela de Disminuidos Psíquicos, equipo cuyo esfuerzo colectivo ha llevado a sus componentes a lo más alto de la natación en competiciones regionales, nacionales e incluso internacionales. Para proseguir con su trabajo necesitaban un empujón económico que les permitiese proseguir con su actividad. El club recibió nuestro patrocinio, centrando su trabajo en el Campeonato de España.
¡…Y estamos de enhorabuena! Porque el ahora llamado Darlim Racing Chapela viene de conseguir siete medallas y un récord de España en el Campeonato de España de natación para deportistas con discapacidad intelectual celebrado en Sevilla. Mauro Rodríguez Baliña ganó cinco medallas: oro y récord de España en 400 libres y 200 metros mariposa, plata en 100 mariposa y bronce en 400 estilos y 200 libres. Iria Gómez Vidal fue plata en 200 espalda y bronce en 100 espalda. Por su parte, Daniela Montenegro Alonso y Enrique Sampedro Campos también participaron en el torneo del panorama nacional más destacado.
Desde Darlim queremos darles nuestra más sincera enhorabuena a los cuatro: Mauro, Iria, Enrique y Daniela. Y a Enrique Carro, presidente del Darlim Racing Chapela, por seguir demostrando que con esfuerzo, dedicación y compromiso todo se puede.
¡A disfrutarlo!