902501155   darlim@darlim.com   Catálogo   Fichas técnicas   Pedidos Galicia   Pedidos Centro   Este sitio usa Cookies

Política de calidad

DARLIM ofrece soluciones globales y personalizadas en limpieza e higiene profesional con el suministro de productos, útiles, consumibles y maquinaria de limpieza, el asesoramiento integral y un servicio de asistencia técnica. Esta labor se realiza con un enfoque de mejora continua, cuidado ambiental y de prevención de daños y de deterioro de la salud. Por eso DARLIM adopta un Sistema Integrado de Gestión de la calidad y la seguridad y salud en el trabajo y fomenta la innovación constante, para ser una empresa cada vez más competitiva y responder a las necesidades generadas por los clientes de un modo sostenible.

En DARLIM, S.L. entendemos por Gestión Integrada la forma de actuación que garantiza la preocupación constante por el comportamiento medioambiental y la seguridad y salud de las personas; la promoción de esta cultura en la organización, con los colaboradores y partes interesadas en todos los entornos en los que desarrolla sus actividades; y que incluye orientaciones para su preservación y protección a través de la gestión adecuada de los recursos y residuos y del fomento de las técnicas de reducción, reutilización y reciclaje en todo el ciclo de vida del producto.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente y entendemos que sólo la podremos conseguir a través de una organización gestionada de forma responsable y con unos parámetros de calidad, medioambiente y de seguridad y salud ambiciosos.

El compromiso es la máxima de DARLIM. El compromiso con la sociedad, el compromiso con los clientes y el compromiso con su equipo. DARLIM realiza múltiples actuaciones de responsabilidad social e internamente promueve el desarrollo de las personas a través del trabajo en equipo y la formación favoreciendo la profesionalidad y el progreso.

En definitiva, DARLIM ha adoptado un sistema de gestión de calidad, medioambiente y seguridad y salud con un enfoque de mejora continua y de compromiso con todas las partes interesadas cumpliendo, en todo momento, con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios y con los que la organización suscribe bajo un prisma de responsabilidad y respeto ambiental y de la seguridad y salud. Y para ello revisamos periódicamente y llevamos a cabo auditorías del Sistema Integrado de Gestión, verificando y evaluando el cumplimiento de los objetivos y metas fijados, con el objetivo de adecuarse continuamente a las condiciones cambiantes y lograr una mejora continua.