902501155   darlim@darlim.com   Catálogo   Fichas técnicas   Pedidos Galicia   Pedidos Centro   Este sitio usa Cookies

Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo

DARLIM ofrece soluciones globales y personalizadas en limpieza e higiene profesional con el suministro de productos, útiles, consumibles y maquinaria de limpieza, el asesoramiento integral y un servicio de asistencia técnica. Esta labor se realiza con un enfoque de mejora continua, cuidado ambiental y de prevención de daños y de deterioro de la salud. Por eso DARLIM adopta un Sistema Integrado de Gestión de la calidad y la seguridad y salud en el trabajo y fomenta la innovación constante, para ser una empresa cada vez más competitiva y responder a las necesidades generadas por los clientes de un modo sostenible.

En el marco de este Sistema de Gestión Integrada, DARLIM ha implantado las medidas necesarias para proporcionar unas condiciones de trabajo adecuadas, mediante pautas seguras y saludables que aseguren la prevención de lesiones y el deterioro de la salud relacionados con el entorno laboral. Implicando a todos los elementos del ciclo productivo de la empresa en el cumplimiento de los ítems de la política de seguridad y salud en el trabajo nos aseguramos una reducción de riesgos y factores de peligro en el ámbito laboral, a través de un proceso de mejora continua y una vigilancia mutua, en el que la participación de los trabajadores, tanto de forma individual como colectiva, es un elemento clave para la optimización del sistema.

En DARLIM, S.L. entendemos por Gestión Integrada la forma de actuación que garantiza la preocupación constante por el comportamiento medioambiental y la seguridad y salud de las personas; la promoción de esta cultura en la organización, con los colaboradores y partes interesadas en todos los entornos en los que desarrolla sus actividades; y que incluye orientaciones para su preservación y protección a través de la gestión adecuada de los recursos y residuos y del fomento de las técnicas de reducción, reutilización y reciclaje en todo el ciclo de vida del producto.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente y entendemos que sólo la podremos conseguir a través de una organización gestionada de forma responsable y con unos parámetros de calidad, medioambiente y de seguridad y salud ambiciosos.

El compromiso es la máxima de DARLIM. El compromiso con la sociedad, el compromiso con los clientes y el compromiso con su equipo. DARLIM realiza múltiples actuaciones de responsabilidad social e internamente promueve el desarrollo de las personas a través del trabajo en equipo y la formación favoreciendo la profesionalidad y el progreso.

En definitiva, DARLIM ha adoptado un sistema de gestión de calidad, medioambiente y seguridad y salud con un enfoque de mejora continua y de compromiso con todas las partes interesadas cumpliendo, en todo momento, con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios y con los que la organización suscribe bajo un prisma de responsabilidad y respeto ambiental y de la seguridad y salud. Y para ello revisamos periódicamente y llevamos a cabo auditorías del Sistema Integrado de Gestión, verificando y evaluando el cumplimiento de los objetivos y metas fijados, con el objetivo de adecuarse continuamente a las condiciones cambiantes y lograr una mejora continua.


D. Saúl Cuevas Faro
Director General