Creemos firmemente que no hay nada más fuerte y más importante que el compromiso con nuestros clientes, con sus necesidades y con sus problemas.
Por ello, durante 40 años, nos hemos comprometido con los cuatro pilares de nuestra empresa, los que nos han hecho crecer. El servicio, la calidad, la innovación y la sostenibilidad.
La experiencia y estos cuatro pilares nos han permitido convertirnos en mucho más que una empresa de distribución de artículos de limpieza: una compañía de soluciones globales y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas en limpieza e higiene profesional.
Los mejores productos del mercado, la atención al cliente, el asesoramiento continuo y gratuito, la seriedad, la eficacia, la capacidad de respuesta, la capacidad de logística y la optimización de procesos nos han convertido en líderes en servicio y en soluciones globales para la limpieza e higiene profesional.
El principal activo de DARLIM. Mas de 75 personas orientadas al servicio al cliente: desde el área comercial al departamento técnico, desde el equipo de almacén al de distribución, desde el de administración a la dirección. Un solo objetivo: ayudarte a ahorrar.
Más de 20 vehículos, 3 grandes centros de distribución, una red de franquicias DAMALIM y 9.000 m2 de almacenes con grandes stocks, nos permiten la distribución de la más amplia gama de productos con una capacidad de respuesta inmediata.
En DARLIM disponemos de piezas y accesorios originales de la maquinaria y equipos que suministramos e instalamos; así como de personal técnico para su mantenimiento y reparación. Si lo desea, nos encargamos del funcionamiento y mantenimiento de sus máquinas. Además, disponemos de maquinaria de alquiler.
Algo que nos hace diferentes desde hace más de 38 años. El secreto es ayudarte a optimizar los productos que suministramos. Para ello, tenemos programas de auditorias, asesoramiento, formación y demostración con el objetivo de conseguir mayores rentabilidades y ahorros.
DARLIM ha desarrollado, a lo largo de 40 años, un programa al que llamamos DARLIM CALIDAD TOTAL, con tres módulos independientes:
Este módulo incluye programas de formación continua de nuestro personal, auditorías técnicas
sobre el servicio y atención al cliente, optimización de procesos de almacenaje y distribución, informatización de procesos comerciales y de incidencias a través de APPs diseñadas a medida…
En DARLIM ofrecemos el sistema DOBLE GARANTÍA en todos los productos y maquinaria que suministramos. A la garantía del fabricante sumamos la garantía adicional de DARLIM. La cercanía permite solucionar al equipo comercial, técnico y de atención al cliente, las posibles incidencias de forma inmediata.
Desde el nacimiento de DARLIM se organizaron todos los procesos y departamentos para conseguir, hace muchos años, las primeras certificaciones ISO-9001, medio ambiente
ISO-14001 y OSHAS 18001 de nuestro sector. Estas certificaciones fueron el punto de partida del programa DARLIM CALIDAD TOTAL.
El programa DARLIM CALIDAD TOTAL se ha apoyado en una clara apuesta por el I+D+i que nos ha permitido desarrollar sistemas, procesos y protocolos exclusivos para cada departamento y cada área de negocio.
Un programa que nos permite desarrollar y diseñar productos de marca propia, creando soluciones y productos especializados.
El compromiso con el medio ambiente y la sociedad se refleja en los procesos y programas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.
Seleccionamos proveedores y comercializamos productos respetuosos con el medio ambiente y estandarizamos todos los procesos a través de la certificación ISO-14001.
DARLIM colabora activamente con organizaciones locales, nacionales e internacionales y a través de entidades como UNICEF, Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Banco de Alimentos o escuelas deportivas locales.
Darlim se ha inscrito en el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y muestra así su compromiso con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.